¿Viene el IndyCar a Termas?

Invitado por el equipo de Ricardo Juncos, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, viajó a Indianapolis, para asistir a la edición 106 de las 500 millas y también para tomar contactos con los directivos de la serie IndyCar a fin de iniciar gestiones para organizar una carrera en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Durante su visita a Indy500, el mandatario provincial estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa, y mantuvo un encuentro con el gobernador del estado de Indiana, Eric Holcomb; también estuvo recorriendo la histórica pista junto al equipo Juncos-Hollinger Racing que tomó parte de la competencia con el piloto británico Callum Ilott.

Hasta el martes 31 mantendremos distintas reuniones con autoridades de la empresa organizadora. Tengo la esperanza de que la legendaria competencia que, desde Indianapolis, llegó a participar en Argentina (Rafaela) hace más de 50 años, pueda regresar, con el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, como anfitrión. Turismo y Deporte, ¡Unidos para crecer!”, manifestó el Gob. Zamora, en sus redes sociales.